POEMAS DE SÁDABA

2 03 2010

En el colegio de Sádaba se hacen muchas poesías que mandan las profesoras o que salen en los ejercicios.

Los niños de 6º han practicado muchas poesías, hay muchas y muy bonitas como éstas:

Amor de Carrizo

Amor a Zaragoza

Amor infinito.

 

Gabriel Aznárez

 

 

¡Amigas amigables

Sois incomparables        

Con los mil colores de los árboles!

 

María Liso

 

 

Mi amor profundo

Que de una llama salió                

Que ni por mil amores

Tus besos, no cambiaría yo.

 

Rubén Alguacil.

 

Alba, 6º Sádaba.

Acciones

Information

7 responses

3 03 2010
ruben alguacil

Mira que tenía fotos majas mías y vais y me poneis la peor.

3 03 2010
María Liso Abadia

¡¡¡Qué chulo me gusta un monton jeje!!!

4 03 2010
alba

Ya lo se pero es que Laura no tenía más fotos tuyas y yo las tenía en casa.

5 03 2010
Diana

¡¡¡¡¡¡¡muy chulas los poemas¡¡¡¡¡¡

6 03 2010
Gerardo

¡¡¡¡ Me han encantado los poemas de todos , sobretodo el mio !!!!

8 03 2010
alba

¡¡¡Que listo Gerardo!!!

8 03 2010
Maria Liso

¡¡¡ Ja, ja, ja Gerardo !!!

Responder

