¡Nos fuimos a hacer deporte a Ejea!

27 10 2010

El pasado jueves, día 21 de octubre, los niños de 3º y 4º de Biota nos fuimos a hacer deporte a Ejea. Nos pasaron a buscar con el autobús los niños de Uncastillo y durante el viaje estuvimos cantando sin parar. Aun así, dos compañeros se durmieron.
Cuando llegamos a Ejea nos estaban esperando los niños de Castiliscar. Hicimos tres grupos: uno se fue a hacer lanzamientos de martillo, pelota y jabalina, otro saltos de vallas y otro salto de longitud. Después de haber participado todos en las tres actividades almorzamos.

A continuación fuimos a la piscina climatizada. En los vestuarios nos pusimos las gafas, el gorro y el bañador y dejamos la mochila en las taquillas. Antes de meternos en la piscina nos obligaron a ducharnos. En la piscina hicimos muchos juegos con aros, tablas, churros… El último consistía en hundir una colchoneta gigante entre todos. Miguel Ángel nos dijo que nadie lo había conseguido hasta ahora. Nosotros lo intentamos, pero no pudimos. Pero Iván Pérez ha pensado que lo que necesitamos es una estrategia. Durante esta semana la vamos a terminar de pensar y… ¡el jueves lo intentaremos de nuevo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando terminamos fuimos a los vestuarios, nos duchamos y ¡casi no nos da tiempo de vestirnos porque nos estaba esperando el autobús!
En el viaje de vuelta nos pusieron música y…. ¡nos lo pasamos muy bien!

Alumnos de 4º de Primaria de Biota

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: