DIA DEL PADRE EN UNCASTILLO

17 03 2011

El próximo sabado es el día del padre y los alumnos de tercer ciclo de Uncastillo hemos preparado una poesía para nuestros padres.

Nos han quedado muy chulas y por eso las queremos compartir con todos vosotros. A ver que os parecen y a ver si os animais.

NOELIA

En un día tan estelar

esta poesía te quiero dedicar.

Eres gracioso, cariñoso y un poco gruñón

 pero a pesar de eso te quiero mogollón.

Al cine nos vamos y al globo jugamos

y muy bien nos lo pasamos.

Un Yorkshire quiero tener

y espero que algún día me lo puedas conceder.

Sé que  siempre estarás a mi lado

en los momentos buenos y malos.

Muchas felicidades te quiero desear

y que juntos muchos más años podamos estar.

MARINA

MI PADRE CANTA

Y ME ENCANTA

ME PREPARA TOSTADAS

TODAS LAS MAÑANAS

MI PADRE ES GRACIOSO

Y MUY CARIÑOSO

ME HACE COSQUILLAS

COMO  ROSQUILLAS

YO LE QUIERO  MUCHO

Y POR ESO LE  ACHUCHO

INES

En este día del padre te quiero regalar .

Todo mi cariño y felicidad.

Eres gracioso , eres divertido

y nos reimos mucho los dos unidos. 

Eres amable y cariñoso pero a veces te pones gruñón

y gritas un montón.

Te gusta ir al cine y a esquiar conmigo ,

pero al agua no te metes porque tienes mucho frio.

A todos te gusta ayudar ,

pero de las tareas del hogar te intentas escaquear.

En lo bueno y en lo malo

estarás siempre a mi lado.

PILAR

Mi papa es divertido y a veces gruñón

y lo que mas me gusta de él es su diversión.

En la calle solemos jugar

y a veces saltar sin poder parar.

Le enfado con razon

y él me perdona de todo corazón.

Lo quiero mogollón

aunque sea un gruñón.

En este dia sin igual

te quiero felicitar.

IBON

En este dia tan especial

este poema te quiero dar.

Eres generoso

y muy gracioso.

Eres gruñón

y muy dormilón.

El cardo te gusta comer

y el fútbol ver.

Una vez estabas haciendo arroz para comer

y azúcar echaste sin querer.

Aunque a veces eres un poco gruñón

yo te quiero un montón.

MARCOS

Con mi padre me divierto

cuando vamos al huerto.

Si vamos a podar

tenemos que trabajar.

A veces se enfada

pero luego parece un hada.

Cuando jugamos

no trabajamos.

Pero en realidad

tiene mucha felicidad.

ALBERTO

Al escondite jugábamos

y de pequeño muy bien contigo lo pasábamos

Castillos de arena hacíamos en la playa

y construimos una gran muralla

Cuando el Madrid mete gol

él grita un montón

A él le gusta la diversión

aunque sea enfadón

Nos lleva a muchos viajes

a la playa y a encontrar nuevos paisajes.

ALICIA

Te quiero mucho porque me hacer reir

y contigo me puedo divertir

Me gusta estar junto a ti

porque muy bien me haces sentir

Tienes mucha paciencia conmigo

por eso te quiero tantísimo

Cuando tengo algú problema siempre me ayudas a solucionarlo

aunque a veces nos cueste encontrarlo

Sé que siempre estarás a mi lado

en los momentos buenos y malos

SARA

Mi padre es gracioso

además es muy cariñoso

A los dardos me ha de invitar

para otra paliza poderle dar

Cuando vamos con las motos

parecemos terremotos

Y después de a Orés llegar

un buen almuerzo nos vamos a tomar

Y cuando nos tengamos que ir

no podremos evitar sonreir

Espero que te haya gustado

este poema que te he regalado

Esperamos que os hayan gustado

Un saludo los alumnos de Uncastillo

Acciones

Information

One response

20 03 2011
crasadaba

Seguro que vuestros padres se han emocionado con estos poemas tan chulos.
Me ha gustado mucho esta actividad y que la hayáis colgado en el blog.
Saludos
Concha

Responder

