El muro después de la riada

7 02 2013

Como todos sabéis una riada destruyó hace unos meses parte de nuestro colegio, incluido el muro de contención que protegía el recreo del cauce del río.  Desde hace unos días tenemos a un grupo de obreros trabajando en las labores de reconstrucción del muro

Ya casi lo han terminado y les está quedando muy bien. Lo están  haciendo bastante rápido, además los obreros se han comportado estupendamente con nosotros, por ejemplo cuando se nos ha caído un balón al cauce del río  en seguida nos lo han devuelto.

Todavía nos sobrecogemos cuando recordamos el día de la riada,  la fuerte impresión que nos causó a padres, madres, profesores y alumnos ver la escuela en tan mal estado. No solo el muro: el edificio anexo, el recreo… ¡Nos dio un buen susto a todos!

En esta primera foto podéis ver el nuevo muro de contención en el que están trabajando los obreros.

Copia de 20130205_122132_resized

En esta segunda foto se pueden ver los materiales que están utilizando en las labores de reconstrucción. Ahora están ocupando una pequeña parte del recreo, lo que para nosotros tiene su lado malo, tenemos menos espacio para jugar, y su lado bueno, que cuando lo terminen tendremos un recreo en buenas condiciones. 

Copia de 20130205_122031_resized

Nos gusta cómo está quedando todo, sin embargo todos tenemos ganas de que terminen las obras y podamos jugar a lo que queramos sin tenernos que preocupar de hacerles daño a los pequeños, aunque  los echaremos de menos  viéndolos correr por ahí.

Puede que cuando lo terminen mi curso (6º) ya no esté en el colegio, pero yo espero que lo finalicen pronto para que lo podamos disfrutar.

Eloy Oliver Oliver

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: