VIAJE DE 5º Y 6º DE PRIMARIA A SOMPORT Y JACA

19 03 2015

Este año, los chicos  y chicas de 5º y 6º de Primaria del CRA Los Bañales, nos hemos ido de excursión. El destino ha sido Somport y Jaca.

 

Madrugamos mucho para montarnos en  el autobús que nos llevó  a Somport. Llegamos sobre las 11 de la mañana muy sorprendidos por el día tan soleado que hacía. Allí disfrutamos de la nieve tirándonos en trineo, palas, ollas… ¡Fue súper divertido!

 

También dimos un estupendo paseo con raquetas, una especie de bota que nos poníamos en los pies y podíamos caminar sobre la nieve sin hundirnos pudiendo admirar el maravilloso paisaje del Pirineo.

 

Estuvimos andando dos horas hasta llegar a la línea divisoria entre España y Francia donde se veían unos paisajes preciosos, terminamos con el paseo y nos fuimos a devolver el material y todos juntos comimos en pistas.

 

Luego fuimos a Jaca. Allí nos relajamos al lado de La Ciudadela. Merendamos, compramos chuches y pudimos ver algunos animales.

 

Aunque el viaje era muy largo, se nos hizo corto, ya que el ambiente entre los alumnos del CRA es muy bueno, y estuvimos todo el trayecto cantando y echándonos unas risas.

 

Sobre las 20:15 de la tarde llegamos a nuestros pueblos, muy cansados pero contentos del día tan maravilloso que habíamos pasado.

 

Gracias a todas las profes que nos acompañaron, ¡nos lo pasamos muy bien con ellas!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: