Miniencuentro: Uncastillo-Luesia-Alera

24 03 2015

El  jueves 12 de marzo, los niños y niñas de Alera, Luesia se desplazaron hasta Uncastillo, allí los esperaban los niños y niñas del pueblo, para juntos conocer y recorrer las calles y monumentos de esa localidad.

Todos juntos, visitamos el castillo, aprendimos muchas cosas de cómo era la vida en esa fortaleza, desde lo alto de la torre observamos las bonitas vistas de todo el pueblo.

Después bajamos a conocer la iglesia de San Martín, hicimos un recorrido por su interior acompañados de un gran guía (Jesús) que nos contó cosas muy interesantes.

También nos acompañó a recorrer las calles de Uncastillo, juntos vimos la judería, la iglesia de Santa María, el Ayuntamiento, la plaza de los 50 caballeros, la plaza del mercado…

Tras una mañana repleta de actividades nos fuimos al cole a reponer fuerzas; ahí comimos y jugamos como buenos amigos ya que no podemos vernos todos los días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde divididos por equipos pusimos a prueba lo que habíamos aprendido durante la mañana, Jesús nos preparó un juego de pistas por las calles que habíamos visitado.

Nos lo pasamos genial y conocimos mucho mejor Uncastillo.

Desde aquí expresar nuestro agradecimiento a Jesús (Ayuntamiento de Uncastillo) y Elisa (Fundación Uncastillo), por su presencia y explicaciones durante esta visita.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: